fbpx

La nueva moda de las BODAS PETITE

Las BODAS PETITE son la alternativa para aquellas parejas que quieren algo minimalista pero sin perder estilo.

La actual pandemia del Covid-19, a la que poco a poco le vamos encontrando la vuelta, obligó a muchas parejas a posponer temporal o definitivamente sus matrimonios. Algunos parejas decidieron aplazar este momento importante hasta que todo lo relacionado al covid; cuarentenas, aforos limitados, invitados que prefieren restarse de la celebración y muchos otros temas totalmente justificables por la contingencia, ya no sean una excusa válida para no tirar la casa por la ventana.

 

Pero hay otros tipos de novios para los cuales esta actual situación no les hizo no les hizo retroceder, e incluso se transformó en una tremenda oportunidad para realizar una boda muy íntima y minimalista, una “BODA PETITE”

 

Minimalista pero con estilo

Las BODAS PETITE son la alternativa para aquellas parejas que quieren algo minimalista pero sin perder estilo. Y a pesar de que no se requiere de una gran producción, están llenas de detalles y reflejan fielmente la personalidad de los novios y su relación. Su nombre, PETITE viene del francés PEQUEÑA y su nombre se debe a que son celebraciones con muy poquitos invitados, no más de 15 o 20 asistentes entre familiares o amigos, la gente más cercana a la pareja, quienes realmente deben estar acompañándolos ese día tan especial.

 

Las razones para hacer tu Boda Petite

Aquí te dejo algunas razones por las que las Bodas Petite son una alternativa que deberías considerar:

 

– Al ser un número reducido de participantes, se amplía enormemente el abanico de opciones que tienes para encontrar un lugar para llevar a cabo la celebración. Ya sea en algún restaurante, en medio del bosque o a la orilla del mar, la logística no será un problema.

 

– También tendrás muchas más alternativas para la comida, podrías ofrecer un mejor banquete, desde un espectacular asado hasta contratar un foodtruck con sus platos preferidos.

 

– Podrás poner más atención a los detalles.

 

– No tendrás que estresarte con el listado gigante de invitados por confirmar.

 

– Puede ser una muy buena opción si lo que quieres es ahorrar.

 

– Será mucho más fácil poder compartir con todos ese día.

 

– El ambiente cálido e íntimo hará que tanto los novios como los invitados puedan disfrutar mucho más.

 

Las Bodas Petit son y seguirán siendo un muy buena alternativa para aquellos que buscan un formato mucho más flexible y con un sello personal, y por qué no?, para ahorrar para una luna de miel más exótica.

 

Aquí te dejo algunas de las fotos de la Boda Petite de Fran y Pablo.

Felipe A. Salazar
Felipe A. Salazar
Artículos: 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

error: Este contenido esta protegido